// //
007 _ EL ARTE DE ILUSTRARLOS JUNTOS. 

Cada vez estoy mas convencido de la influencia que han tenido los dibujantes de los 70 sobre mi trabajo. Y jamas lo negare !! gracias ha ellos e conseguido llegar ha esto, e sido un privilegiado al poder estar de niño rodeado de todos ellos, maratones de trabajo que se montaban diferentes dibujantes en mi casa con mi padre, realizando paginas y paginas noches seguidas, para poder entregar a tiempo y no perder al cliente.
Asistir ha las famosas reuniones del "CLUB DHIN", con tan solo 13 años de edad y escuchar durante la velada diferentes cuestiones de los dibujantes. Eso enriquecía mi futuro !!! para entender aun mas el dibujo y sus problemáticas o satisfacciones. Era el único niño entre gigantes del universo mas grande conocido, LA FANTASÍA DE CONTAR HISTORIAS, todos ellos me trataron siempre con cariño y yo al igual les devolvía mi felicidad llamándolos tios, ellos siempre serán mis TITOS !!! pero el honor mas grande de ser el tito Nº 1 es CESAR ALVAREZ, el siempre sera mi preferido.
A si que solo tengo que decir una cosa, gracias papa por mostrarme y enseñarme un mundo tan maravillosos, estos 6 JAMES BONDS te los dedico y en especial uno que te costo lo suyo dibujarlo aya por los años 70, GRACIAS !!!!!