// //
EL HOBBIT
La desolación de Smaug






































Quiero dedicar esta Ilustración a un amigo y mejor aun persona, siempre dispuesto a ofrecer su voz y su simpatía a todo aquél que lo quiera escuchar.


Siempre estuvo presente en mí vida sin yo saberlo, una voz que ya formaba parte de la familia, una voz que trasmitía fantasía, una voz que se hace querer, una voz ..... para la imaginación. 

Quien me iba a decir que algún día esa voz tan maravillosa formaría parte de mi vida, para mi ha sido muy GRANDE !!! y que mi hijo lo pueda ver, aun mas !!
Los actores en una película son esenciales, pero se hacen aun mas grandes si la voz que los dobla es la indicada. Eso es lo que les ha dado PEPE MEDIAVILLA, grandiosidad !!

Por ello quiero dejar constancia de que cuando veamos esta Ilustración sepa todo el mundo que pertenece al gran Pepe Mediavilla- LA VOZ. 

Uno de los personajes de cine que tanta satisfacción y admiración le ha dado, " GANDALF ".