WHAT COMMENT..



Es un placer y un honor ser una de las ilustraciones de Mo Caró, una pieza de arte que siempre guardare como un tesoro.

Catherine Mary Stewart / Actriz







La magia de las películas suele empezar por sus carteles, y para lograr eso hay que tener un nivel creativo muy difícil de alcanzar, Mo Caró con sus creaciones en ese campo es un excelente ejemplo de oficio y bien hacer. Sus carteles son una buena antesala para las películas que representan.

Sus dibujos incluso me han motivado para recordar antiguas glorias, incitándome a volver a visionar películas como las de Audrey Hepburn, cuyo magnifico retrato me mantuvo con la vista fija más de diez minutos... 
JAN / Dibujante


Siempre he admira la gente que es capaz de dibujar, porque es un don que no tengo. Si ademas mezclan pasion como el cine o la television, con ello ya me parece maravilloso. Si cuidan aquellos diseños de antaño que los que ya tenemos una edad añoramos tanto y los hacen ser trabajos de hoy con increibles resultados. nos vamos acercando a quien quiero describir. Pero si ademas de ser magnifico en sus trabajos es una bellisima e inigualable persona que ama lo que hace... te encuentras a Mo Caró.

Monica Aragon / Actriz



Tener un verdadero amigo en estos tiempos es un regalo del cielo y no todo el mundo tiene la suerte de tenerlo, pero yo si tengo esa suerte, tengo uno de los que te lo demuestran siempre sin pedir nada a cambio y eso si es de gradecer y sentirse agradecido, el mio se llama Mo Caró, gracias Mo !! por ser mi amigo y uno de los mejores ilustradores de nuestro país. 

Pepe Mediavilla / Actor de Doblaje





Siempre he admirado los dibujos de Mo Caró, y le llegué a conocer en Barcelona hace dos años, me sentí muy pequeña al lado de este monstruo. Un increíble ilustrador de carteles de nuestro cine, una de mis sensaciones mas fuertes cuando estas al lado de un genio y que luego es una maravillosa persona !! y ese es Mo Caró. 

Lone Faerch / Actriz




Sus dibujos son una referencia para cualquier dibujante.
Personalmente creemos que son de una belleza clásica y elegante. 
Cualquiera de los actores y personajes que plasma en sus dibujos, consigue captar el carácter y el alma que se esconde detrás de ellos. 

Montse Ribe & David Martí / DDT. FX






El trabajo de Mo Caró, no es solo excelente, sino que va mas allá de una simple ilustración y se adentra en el alma de una película, de una serie tv o de una idea. Mo !! es un artista con letras mayúsculas, pero ademas es una gran persona, y eso le identifica. 

CLUB " STAR TREK " ESPAÑA 





Sin duda el arte de Mo Caró, hace sobrevivir esa ilustración que se está perdiendo, la que llamaríamos clásica o nostálgica. No han pasado tantas décadas desde que veíamos este tipo de dibujos en portadas, carteles y decoraciones en los cines, pero con la era digital, el estilo y textura ha cambiado.
Gracias a sus aportaciones, muchos fans de STAR WARS, INDIANA JONES, etc, volvemos al pasado por un instante mirando sus pinceladas y solo por ello le agradecemos su compromiso y pasión por el Pop Culture. Sus trabajos, como dice un arqueólogo, " Deberían estar en un museo ". 

" INDIANA JONES " SPAIN



Mo Caró, ademas de ser un gran amigo y una maravillosa persona, es capaz de conseguir que el cine y sus personajes sean  verdaderas obras de arte y convertir la ilusión del cine en recuerdo. 

" STAR WARS " CATALUNYA